Develan el logo del Decimoséptimo Foro de Mercadotecnia Internacional de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí
febrero
2023

El martes 14 de febrero, como parte de las actividades de formación que realizan los estudiantes del octavo semestre del Programa Educativo de Licenciatura en Mercadotecnia Internacional (LMI) de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPLSP), se llevó a cabo la develación del logo que representará el Decimoséptimo Foro de Mercadotecnia Internacional: “This is Me, Marketing con alma y corazón”. Lo anterior, en presencia del Mtro. Francisco Javier Delgado Rojas, Rector de la UPSLP; Dr. Francisco Rafael Rostro Contreras, Vicerrector Académico; Mtra. Xóchitl Hernández Velázquez, Coordinadora del Programa Educativo de LMI; y comunidad universitaria.

El Foro de Mercadotecnia Internacional es un proyecto que se realiza cada año con el propósito de acercar a los estudiantes con profesionales que les ofrezcan perspectivas actuales para su desarrollo personal y profesional en múltiples áreas de especialidad, así como identificar las fortalezas y áreas de oportunidad en su formación.

El presidente del Decimoséptimo Foro de Mercadotecnia Internacional, Josué Martín Vázquez Gómez, así como el vicepresidente, Ricardo Alberto Tapia Guerrero, expresaron su agradecimiento a las autoridades y a la comunidad estudiantil por el apoyo recibido para emprender este importante proyecto. Reconocieron también los valores que integran al comité y que han hecho posible afrontar los retos presentados como un sólido equipo de trabajo.

En su mensaje, Luis Gerardo López Navarro, encargado del área de publicidad y responsable del concepto creativo y temática del Decimoséptimo Foro de Mercadotecnia Internacional, mencionó que “This is Me, Marketing con alma y corazón” busca reflejar que es momento de enfrentar al mundo con determinación y resiliencia, pues la clave del éxito está en uno mismo y para alcanzarlo, es necesario alzar la mirada y decirle al mundo: este soy yo.

El Decimoséptimo Foro de Mercadotecnia Internacional se llevará a cabo del 26 al 28 de abril en el Gimnasio Auditorio (GYM) de la UPSLP y contará con la participación tanto de conferencistas como de talleristas que presentarán temas de actualidad y de especialidad de esta carrera.

¡La Universidad Politécnica de San Luis Potosí les desea el mayor de los éxitos y extendemos la invitación a la comunidad universitaria para participar en este importante evento!