Estudiantes de la UPSLP llevarán a cabo el XVII Foro de Mercadotecnia Internacional: “This is Me!”.
2023

Los estudiantes del octavo semestre del Programa Educativo de Licenciatura en Mercadotecnia Internacional (LMI), de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP), llevarán a cabo la Decimoséptima edición del Foro de Mercadotecnia Internacional, cuyo nombre es: “This is Me!”, los días 26, 27 y 28 de abril, en las instalaciones de la UPSLP.

En la actualidad, todos vivimos a un ritmo muy acelerado, disponemos de mucha información y comunicación, y estamos expuestos a grandes avances tecnológicos. Estas tendencias incrementan el nivel de complejidad para identificar y mantenernos en lo que es realmente importante. En este sentido, “This is Me!” apela a que cada participante identifique su esencia, sus habilidades e intereses, así como sus pasiones y, con ello, afronte a este mundo de frente diciendo: «¡Este soy yo!».

El XVII Foro de Mercadotecnia reunirá a expertos de diversas disciplinas y otras áreas de especialidad que compartirán sus conocimientos y experiencias en un entorno global, siendo una gran oportunidad para que estudiantes, profesores y público en general, expandan sus conocimientos, refuercen sus habilidades en un ámbito profesional y establezcan redes de contacto con otros profesionales y estudiantes, dentro de un entorno multidisciplinario.

Se contará con la presencia del Dr. Jaime Romano Micha, experto en Neuromarketing; Melissa Arria, importante influencer especializada en Marketing de Negocios y estrategias; Arturo López Gavito, mercadólogo, productor musical, mánager y crítico de televisión, quien fue Vicepresidente de Marketing de la empresa Disney México; entre otros importantes conferencistas. Asimismo, se impartirán talleres con orientación de aprendizaje continuo y apoyo a un flujo de energía entre los participantes.

Este evento es una oportunidad de aprendizaje y actualización en el ámbito de la Mercadotecnia y, a la vez, una plataforma para el desarrollo de nuevas ideas y para la colaboración entre los participantes.

¡El XVII Foro de Mercadotecnia Internacional y la Universidad Politécnica de San Luis Potosí invitan a todos los interesados a formar parte de esta experiencia única!

Para más información, se ponen a disposición las redes oficiales del Foro:

Instagram: @fmiupslp

Facebook: Foro de Mercadotecnia Internacional.