La Universidad Politécnica de San Luis Potosí aplicó el examen de ingreso para el Ciclo Escolar 2022-2023.
mayo
2023

Este sábado 27 de mayo, la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP) llevó a cabo el examen de ingreso del Ciclo Escolar 2023-2024. El Dr. Mario Alberto Martínez Rojas, Rector de la UPSLP, y la Dra. Martha Angélica de la Rosa Hernández, Encargada del Despacho de la Vicerrectoría Académica, acompañaron al personal docente y administrativo que participó en la jornada de aplicación.

A muy temprana hora, se presentaron las y los jóvenes que están por egresar del nivel medio superior, en el Campus, preparados para aplicar a uno de los seis Programas Educativos que ofrece esta Casa de Estudios: Ingeniería en Telemática (ITEM), Ingeniería en Tecnologías de la Información (ITI), Ingeniería en Tecnologías de Manufactura (ITMA), Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales (ISTI), Licenciatura en Mercadotecnia Internacional (LMI) y Licenciatura en Administración y Gestión (LAG).

La jornada de aplicación finalizó de manera exitosa y con el entusiasmo de las y los aspirantes que dieron seguimiento a su proceso de ingreso y mostraron interés en continuar con sus estudios de educación superior, en el programa educativo que seleccionaron, con la expectativa de incorporarse para el próximo ciclo escolar.

Los resultados se darán a conocer el domingo 11 de junio, a través de la página Web de la UPSLP: www.upslp.edu.mx en donde también se les indicará el procedimiento para la inscripción. Las y los estudiantes de nuevo ingreso deberán cumplir con los lineamientos de dicho procedimiento y asistir al curso de inducción en las fechas indicadas por la Comisión de Ingreso.

El ciclo escolar comenzará el 7 de agosto del presente año.

¡La Universidad Politécnica de San Luis Potosí desea el mayor de los éxitos a las y los aspirantes!