Inician con éxito las preparaciones para el Sales Force Fest 202
agosto
2023

Los estudiantes del Programa Educativo de Licenciatura en Mercadotecnia Internacional (LMI) de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP), se reunieron para dar inicio a los preparativos del consolidado evento institucional, «Sales Force Fest 2023». Esta reunión marcó el punto de partida para una serie de actividades en donde los estudiantes desplegarán sus habilidades comerciales y organizativas.

Este evento anual, que se ha convertido en una tradición en la UPSLP, busca fortalecer los lazos entre alumnos, docentes y comunidad en general. Además, el Sales Force Fest promueve el espíritu empresarial y la creatividad, valores fundamentales en el campo de la Mercadotecnia Internacional.

Los estudiantes trabajarán arduamente en la planificación de la logística, la elaboración de estrategias de marketing y la organización de sus stands de venta. Con la apertura de las actividades para este evento, la Universidad Politécnica de San Luis Potosí reafirma su compromiso de brindar una educación integral que va más allá de las aulas.

La comunidad universitaria espera ansiosamente el desarrollo de este evento, seguro de que será un testimonio viviente del espíritu emprendedor y la dedicación de los futuros profesionales de la Mercadotecnia Internacional.