La Academia de Licenciatura en Mercadotecnia Internacional, de la UPSLP, llevó a cabo con éxito el Taller de Pre-egreso.
octubre
2023

El miércoles 4 de octubre, los estudiantes del Programa Educativo de Licenciatura en Mercadotecnia Internacional (LMI) participaron en un taller diseñado para fortalecer sus capacidades académicas y profesionales en preparación para su egreso, titulación e ingreso al mundo laboral.

El objetivo central de este taller fue proporcionar a los estudiantes una plataforma para expresar sus inquietudes y necesidades relacionadas con su desarrollo profesional. Las pláticas abordaron temas cruciales para su futuro, destacando las tendencias en el campo de la mercadotecnia, respaldadas por datos del observatorio laboral.

Además, tuvieron la oportunidad de escuchar testimonios de egresados, quienes compartieron sus experiencias y desafíos en su transición al ámbito profesional, así como su proceso de titulación. Estos relatos brindaron una visión realista de lo que enfrentarán en su propio camino hacia el éxito.

El taller culminó con una explicación detallada sobre el ejercicio para diseñar su proyección de vida académica, orientada hacia la titulación. Esto, ayudará a los estudiantes a establecer metas claras y alcanzables mientras avanzan hacia su graduación.

Agradecemos a la Mtra. Xóchitl Hernández Velázquez, Coordinadora Académica del Programa Educativo de LMI y a los profesores de tiempo completo de la Academia de LMI: Dr. Francisco Rafael Rostro Contreras, Mtro. Martin Antonio Arriaga Guerrero y al Dr. Mario Cortés Garay, por su compromiso y entusiasmo en la impartición de este taller.

¡Deseamos éxito a nuestros futuros mercadólogos!