Estudiantes de la UPSLP participan en el Segundo Torneo Nacional de Emprendedores 2023
octubre
2023

Tres equipos conformados por estudiantes del Programa Educativo de Licenciatura en Administración y Gestión participan en el Segundo Torneo Nacional de Emprendedores 2023 de Marketplace Simulaciones, el cual dio inicio el día 9 de octubre.

En el evento inaugural se contó con la participación de la Dra. L. Renée Dueñas Salmán, profesora del Programa Educativo de LAG, en representación de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, y quien ha sido la gestora del concurso en la UPSLP.

Los equipos están integrados por:

Interstellar: Dannia Fernanda Guerra Enríquez, Adrian André García Galarza, Carlos Zepeda Carreón y Dante Samuel Martínez Torres.

Bike Bike: Fátima Janeth Vázquez Sarabia, María Beatriz Bocanegra Espinoza, Brenda Joana Reyna Tavera y Carlos Nava Soriano.

EcoCycle: Lisset Alejandra Huerta Sandoval, Juan Pablo Santoyo Saenz, Idania Edith Hernández López y Oscar Eduardo Tudón Leija

¡Deseamos mucho éxito a los estudiantes que participan en este actividad que promueve el desarrollo de sus habilidades gerenciales!