Estudiantes de Licenciatura en Mercadotecnia Internacional de la UPSLP llevarán a cabo el evento “Sales Force Fest 2023”
noviembre
2023

La Licenciatura en Mercadotecnia Internacional de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP) se complace en anunciar el exitoso desarrollo del evento «Sales Force Fest 2023”, que se llevará a cabo el viernes 10 de noviembre en el estacionamiento del Campus, ubicado en Prolongación Coronel Romero, en un horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Este evento forma parte de las actividades que realizan los estudiantes del 3er semestre y tiene como objetivo aplicar los conceptos teóricos en el área de comercialización, enfocándose en productos de consumo masivo relacionados con tortas. Se contará con la participación de 168 estudiantes distribuidos en 13 equipos, acompañados por 4 maestros guía para el desarrollo de los proyectos. Cabe destacar el arduo trabajo de cada uno de los equipos participantes.

El Sales Force Fest 2023 cuenta con más de 200 patrocinadores, entre los cuales se encuentran Cinepolis, Starbucks, Atlético de San Luis, Boing, MG Motors, Grupo Herdez, Nissan, KIA, Huevo San Juan, Converse, Canel’s, San My, Holiday Inn, Ciudad naderas, Tipioka, Qualitas, entre otros.

El evento es abierto al público, y se espera la asistencia de estudiantes, docentes y personal administrativo de la UPSLP, así como estudiantes de preparatorias, familias, amigos, instituciones aledañas y patrocinadores.

El Sales Force Fest se ha realizado durante once ediciones anteriores, abordando diversas temáticas que resaltan las estrategias de mercadotecnia y comercialización. Este año, la temática se centró en historias de Ciencia Ficción.

¡La Universidad Politécnica de San Luis Potosí invita a toda la comunidad universitaria y público en general a este importante evento académico!