Descubriendo las Fronteras de la Inteligencia Artificial con SutilMind
noviembre
2023

Los estudiantes de séptimo y noveno semestre del Programa Educativo de Licenciatura en Mercadotecnia Internacional (LMI), de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP), tuvieron el privilegio de recibir la visita de SutilMind, una destacada empresa especializada en soluciones empresariales mediante el uso de Inteligencia Artificial.

Coordinada por la dedicada Mtra. Martha Almendarez, la visita proporcionó a cinco grupos de estudiantes una valiosa oportunidad para adentrarse en las herramientas de inteligencia artificial aplicadas a la mercadotecnia.

En el séptimo semestre, los estudiantes exploraron las capacidades del ChatGPT para el análisis de datos. Mientras que, en el noveno semestre, el enfoque se centró en la aplicación de la Inteligencia Artificial para equipos de comunicación.

La colaboración con SutilMind no solo enriqueció a los estudiantes con conocimientos prácticos, sino que también fortaleció su comprensión de cómo la inteligencia artificial puede ser una aliada estratégica en el mundo de los negocios y la mercadotecnia.

La Academia de Mercadotecnia Internacional felicita a la Mtra. Martha Almendarez por su valioso aporte e iniciativa de traer pláticas enfocadas a estos temas, lo cual demuestra un compromiso excepcional con la formación integral de la comunidad estudiantil. Asimismo, agradece también a SutilMind por compartir su experiencia y conocimiento con nuestra comunidad estudiantil.