Estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de la Información impulsan ventas del Sales Force Fest, con la creación de un sitio Web.
noviembre
2023

La Academia de Licenciatura en Mercadotecnia Internacional (LMI) colaboró con la Academia de Ingeniería en Tecnologías de la Información (ITI) en la creación de un sitio Web, el cual contribuyó al éxito del evento Sales Force Fest 2023.

El 29 de noviembre, los estudiantes del Programa Educativo de ITI presentaron el sitio web desarrollado, como parte de su clase de Comercio Electrónico, impartida por el Mtro. Adolfo Antonio Montañez Medina. Este sitio web se creó con la finalidad de dar a conocer los combos de los equipos participantes del Sales Force Fest 2023 y así potenciar las ventas del evento.

El compromiso de los estudiantes y su habilidad para transformar conceptos teóricos en soluciones prácticas, se reflejaron claramente en el sitio web. Gracias a su dedicación y experiencia, no solo lograron impulsar las ventas del Sales Force Fest, sino que también demostraron el poder de la colaboración interdisciplinaria.

La Academia de LMI extiende un sincero agradecimiento a los estudiantes: Luis Ángel Cano Sánchez, Magdalena Miranda García, Marcelo Ramos Soto, María Fernanda Sustaita Torres y Víctor Hugo González Morales. Asimismo, agradece al Mtro. Adolfo Antonio Montañez Medina por su liderazgo y orientación, y a todos aquellos que contribuyeron para que este proyecto fuera posible.