Estudiantes de Licenciatura en Administración y Gestión de la UPSLP, participan en “Un día en la Corte”
marzo
2024

El pasado 13 de marzo, estudiantes del Programa Educativo de Licenciatura en Administración y Gestión (LAG) de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP) participaron en la capacitación para ser jueces magistrado en la actividad “Un día en la Corte, coordinado por la Casa de la Cultura Jurídica, sede San Luis Potosí, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

La sesión fue conducida por el Ing. Esaú Chávez Escobedo, responsable del área de Área Vinculación con la Sociedad, quién les explicó a las y los 35 estudiantes cómo se llevará a cabo la simulación de la sesión del Pleno, con el propósito de deliberar una sentencia, y ahondo en que la temática será los derechos de las y los niños y los jóvenes.

La sesión del Pleno se llevará a cabo el próximo el 23 de abril, por lo que la Coordinación del Programa Educativo de LAG desea a las y los estudiantes que dicha actividad contribuya a la consolidación de su perfil de egreso.