Alumnos de Mercadotecnia Internacional de la UPSLP, llevarán a cabo la activación de la marca Gota Blanca
2017

El día de hoy alumnos de la Carrera de Mercadotecnia Internacional recibieron una conferencia y capacitación sobre la marca de Gota Blanca, misma que fue impartida por la Lic. Dafne Lugo, quien es responsable del área de Mercadotecnia de dicha empresa.

Los alumnos participarán en la activación de la marca, la cual corresponde a la materia de venta personal, esta actividad tiene la finalidad de que los alumnos sean capaces de establecer estrategias de promoción y distribución que contribuyan al posicionamiento de la marca y al cumplimiento de la meta establecida, generando en los estudiantes un aprendizaje significativo y con ello contribuir a la empresa Gota Blanca.

Este año la activación de marca se llevará a cabo del 21 de abril al 06 de mayo y su enfoque será hacia el producto que lleva por nombre ‘’MAAMBO’’, de la línea de bebidas de la empresa GOTA BLANCA. Los alumnos contarán con el apoyo y asesoría de los maestros titulares, quienes serán los encargados de apoyarlos y asesorarlos para que los estudiantes consigan difundir dicho producto a través del contacto directo con el cliente, buscado generar la favorable aceptación del producto, pero principalmente el posicionamiento de la marca Gota Blanca.