Alumnos de Ingeniería en Telemática participan en campamento de liderazgo y habilidades
mayo
2017

Como parte de las acciones que lleva a cabo nuestra Casa  de Estudios para la formación integral de sus estudiantes se llevó a cabo, el sábado 13 de mayo, el primer Campamento de liderazgo y habilidades para alumnos de la carrera de Ingeniero en Telemática.  Este evento tuvo lugar en  las instalaciones del GIMNASIO-AUDITORIO de la UPSLP.

Este primer Campamento de liderazgo y habilidades se enfocó principalmente a fortalecer integración en el grupo, aplicando estrategias pedagógicas orientadas al desarrollo de competencias y habilidades de profesionalización abordando temas como son; trabajo en equipo, liderazgo, empoderamiento y  habilidades  generales de comunicación.

Con una duración de 5 horas, los estudiantes crearon en el grupo una sinergia e integración grupal, fortaleciendo así los lazos y la comunicación como miembros de la carrera de ITEM.

La organización así como la logística corrió a cargo de los miembros de la Academia de Telemática con apoyo de la Vicerrectoría Académica.

• 1963 View