Alumnos destacados de la UPSLP reciben “Medalla Estudiantes Ejemplares 2017”
julio
2017

El pasado viernes 23 de junio se llevó a cabo la décima segunda edición del galardón “Medalla Estudiantes Ejemplares 2017”, donde se reconoció la labor académica de estudiantes de diferentes universidades públicas y privadas.

Año con año la Fundación Trayectoria de Éxito organiza este evento con la finalidad de incentivar y reconocer el desarrollo de jóvenes potosinos que pueden ser un ejemplo para su propia generación o generaciones futuras.

Fue en el Teatro de la Paz donde se reunieron los 100 finalistas, acompañados de familiares, maestros y rectores para recibir el prestigioso premio por parte de las autoridades del sector educativo.

Los alumnos de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí que les fue impuesta la Medalla fueron: Yaczil Guadalupe Castillo López de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional; y José Raúl Vasconcelos Hernández de Ingeniería en Tecnologías de la Información

Y los alumnos que recibieron un reconocimiento fueron: Rosa Elena Palau Jiménez de Ingeniería en Telemática; Maryna Gómez Mazartán de la Licenciatura en Administración y Gestión; Ana Elena Carbajal Saucedo de la Licenciatura en Administración y Gestión; Marisela Cadena Estrada de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional; Oscar Emmanuel Yañez Hernández de Ingeniería en Tecnologías de la Información; y Diana Ducoulombier Alvarado de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales.

¡Muchas felicidades a los alumnos por ser merecedores de tan importante premio!