Entrega de reconocimientos y estímulos a personal docente y administrativo del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) en la Universidad Politécnica de San Luis Potosí
septiembre
2017

El pasado 14 de septiembre, en conmemoración de los 36 años del IEEA en San Luis Potosí, el Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Lic. Joel Ramírez Días destacó el notable impulso al combate al rezago educativo, que ha apoyado a que más de 100 mil potosinos hayan concluido la primaria y/o secundaria.

De esta manera, en la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, se entregaron reconocimientos al personal del IEEA por más de 10 años de servicio, quienes con su esfuerzo y acciones han elevado la calidad de vida de la población. Asimismo, se otorgaron constancias de alfabetización y certificados de primaria y secundaria a un grupo representativo de usuarios que han concluido dichos niveles educativos.

El Director General del IEEA, MVZ Helios Barragán Farfán, mencionó que los más beneficiados son los jóvenes y adultos que desean certificar sus estudios de nivel básico. Además de enfatizar que la alfabetización es la base para construir un futuro más sostenible para todos.