Estudiantes de la Universidad Politécnica reciben becas y reconocimientos por parte del programa de certificaciones en Microsoft Office Specialist
28
mayo
2018

La Universidad Politécnica de San Luis Potosí, a través del Centro Certificador de Microsoft Office Specialist (MOS), llevó a cabo el día 21 de mayo, en emotiva ceremonia, la entrega de 342 becas otorgadas por Educational Technology Consulting (ETC) Iberoamérica beneficiando a estudiantes de los Programas Educativos de Telemática, Tecnologías de la Información, Tecnologías de Manufactura, Sistemas y Tecnologías Industriales, Administración y Gestión y Mercadotecnia Internacional.

En el evento, estuvieron presentes el Rector de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, Mtro. Francisco Javier Delgado Rojas, el Director de ETC Iberoamérica, C.P. José Luis Mondragón Fabela, el Director de Administración y Finanzas de la UPSLP, Mtro. Igor León O’Farril, así como el Coordinador de los programas educativos de Telemática y Tecnologías de la Información, Dr. Francisco Cruz Ordaz Salazar.

En su mensaje, el rector de la UPSLP reconoció el trabajo que llevan a cabo maestros de la Academia MOS, su esfuerzo y el entusiasmo con que preparan a los estudiantes para la obtención de las certificaciones, las cuales indudablemente, se convierten en una ventaja competitiva cuando egresan. El Rector enfatizó, además, que este programa ha sido uno de los más exitosos, ya que a la fecha se han entregado más de 44 mil certificaciones.

En esta ceremonia se llevó a cabo también la premiación a los ganadores de la competencia interna MOS, en las categorías de Word, Excel y Power Point, los cuales fueron elegidos de entre 1,475 estudiantes que presentaron sus exámenes de certificación en otoño 2017 y que obtuvieron los mejores promedios. Los ganadores del primer lugar en cada categoría, representarán a la UPSLP en la competencia nacional, la cual se llevará a cabo en el mes de junio, en la ciudad de Morelia, Michoacán. En caso de resultar ganadores a nivel nacional, obtendrán el pase para representar a México en la competencia internacional que se llevará a cabo en Orlando, Florida, durante los meses de julio y agosto de 2018.

¡¡Felicitamos a todos los estudiantes por la obtención de esta beca y a los ganadores de la competencia interna MOS, a quienes también les deseamos un gran éxito en la próxima etapa!!

  • 2606 View