La Universidad Politécnica de San Luis Potosí presente en Academy Conference 2018 en Santiago de Chile y reconocida a nivel LATAM
junio
2018

Del 22 al 24 de mayo, la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, a través de la Academia de CISCO, estuvo presente en el Academy Conference Latinoamérica y el Caribe, un evento de gran trascendencia en la actualización regional del programa Cisco Networking Academy.  Durante este evento, se desarrollaron temas de educación, aprendizaje, innovación y colaboración de la comunidad, con el objetivo de evaluar y mejorar la calidad de la operación del programa en beneficio de las academias, los instructores y los estudiantes.

Los representantes de las distintas academias de los países que conforman la sección de Latinoamérica y el Caribe, y que en su mayoría representan centros de soporte y de entrenamiento, se reunieron y llevaron a cabo diferentes dinámicas para compartir las mejores prácticas de cada uno de los países participantes, entre ellos: México, Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Chile, El Salvador y Venezuela.

Durante el Academy Conferencia 2018, México, por conducto de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, fue reconocido como Centro de Soporte PREMIERE + PARTNER, en el programa ASC REWARDS PROGRAM 2017 – 2018, por proveer un servicio ejemplar a la comunidad de Cisco Networking Academy y dar soporte a la siguiente generación de solucionadores de problemas. El reconocimiento fue entreagado por Tae Yoo, Cisco SVP; Laura Quintana, Cisco VP; Greg Prynn, Cisco Senior Director y Rebeca De La Vega, Corporate Social Responsability Manager, LatAm, por parte de la UPSLP lo recibió la Mtra. Liliana Gámez, encargada de la Academia de Cisco en la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, que además recibio el reconocimiento Above and Beyond Award, por sus contribuciones hacia el programa de Cisco Networking Academy, el cual ha tenido un impacto  positivo en los estudiantes e instructores de la comunidad.

Para la Universidad Politécnica de San Luis Potosí representa un gran compromiso con sus egresados de los Programas Educativos de Tecnologías de la Información y Redes y Telecomunicaciones,  el proporcionar las herramientas necesarias que impacten en su desarrollo profesional y les permita contribuir en el sector laboral con conocimientos tecnológicos e innovadores, de acuerdo a lo que hoy demanda la sociedad y las empresas.

Mtra. Liliana Gámez Zavala

Cisco Networking Academy

Instructor Trainer UPSLP

Referencias: http://www.academyconferencelatam.com/Site_netacad_ESP_2018/index.html