Estudiantes destacados de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí son galardonados en el Certamen: Medalla Estudiantes Ejemplares 2018
julio
2018

El viernes 29 de junio, estudiantes de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí fueron galardonados en la Décimo Tercera edición del Certamen Medalla Estudiantes Ejemplares 2018, en el cual se reconoce a estudiantes de las principales instituciones de educación media superior y superior de San Luis Potosí por su alto desempeño académico.

Este certamen, es organizado por la Fundación Trayectoria de Éxito desde hace trece años, con la finalidad de incentivar y reconocer el desarrollo de jóvenes potosinos que son un ejemplo para su generación y para generaciones futuras.  El reconocimiento se otorga en dos categorías: Medalla Estudiantes Ejemplares, máximo reconocimiento del certamen; y la Patente de Reconocimiento, que es entregada a los finalistas que acreditaron las aptitudes para ser reconocidos como estudiantes ejemplares.

Por parte de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, les fue impuesta la Medalla a los estudiantes: Fernando Villela Carrizales y Zahelly Berenice Lara Rodríguez de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional; y Gonzalo Efraín Gómez Esparza, de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura. Los estudiantes que recibieron la Patente de Reconocimiento fueron: Gerardo Franco Delgado (ITI), Mónica Azucena Torres Carrillo (LAG), Griselda del Carmen Morales Escobedo, César Antonio Muñiz Miquiorena y Yazmín Esmeralda Mendoza, de la  Licenciatura en Mercadotecnia Internacional (LMI).

¡Muchas felicidades a nuestros estudiantes por ser merecedores de tan importante reconocimiento!